Quienes somos
Nuestra historia
Nuestra empresa fue fundada en el año 1995 y desde entonces nos hemos dedicado a la industria de la madera. En el inicio estábamos ubicados en la localidad de Albelda de Iregua. Gracias a que nuestra prioridad siempre fue ofrecer un trato cordial y un servicio efectivo a nuestros clientes, evolucionamos en el 2006, adquiriendo nuevas instalaciones con una extensión de 40.000 m² en la localidad de Murillo de Río Leza.
Durante el paso de los años con el aumento de la trayectoria comercial que se desarrolla, en el 2013 realizamos una ampliación de terreno llegando a una extensión total de 80.000 m². Además de la incorporación de tecnología puntera estando a un nivel máximo de producción en el sector del embalaje.
En Embalajes Blanco contamos con un equipo de personas dinámicas, con ganas de superarse y dispuestos a mejorar día a día para garantizar el funcionamiento de la planta de producción, a la cual se le ha incorporado la última tecnología para garantizar excelentes servicios. La actividad principal es la fabricación de embalajes y palets de madera. También fabricamos materiales auxiliares como cuñas, marcos, tapas, cajones.
La organización empresarial es la clave de nuestra empresa, por eso contamos con diferentes departamentos como compras, ventas, producción, administración, logística, calidad y medio ambiente. Nuestro lema es el trabajo en equipo.
Nuestras instalaciones
- Planta de producción: 4.000 m².
- Oficinas: 500 m².
- Zona de materias primas: 8.000 m².
- Zona de productos terminados: 65.000 m².
- Zona bajo cubierta 2.500 m² (para almacenaje).
- Hornos de secado.